viernes 07 de octubre de 2022
Cielo claro 12.7ºc | Posadas

Guatambú, el mejor del NEA

El certamen convocó a elencos de Chaco, Corrientes, Fomosa y Misiones. La Tierra Colorada estuvo representada por Guatambú, Gimnasia y Huracán de Montecarlo; y por Tamanduá y Posadas Handball, de la capital provincial

jueves 18 de agosto de 2022 | 8:21hs.
Guatambú, el mejor del NEA
El elenco montecarlense se alzó con el título en el Regional de Clubes de Mayores en Resistencia, Chaco.
El elenco montecarlense se alzó con el título en el Regional de Clubes de Mayores en Resistencia, Chaco.

El elenco misionero Guatambú, de Montecarlo, se alzó con la corona del Regional de Clubes Mayores de Handball que se realizó el fin de semana en Resistencia, Chaco.

 El certamen convocó a elencos de Chaco, Corrientes, Fomosa y Misiones. La Tierra Colorada estuvo representada por Guatambú, Gimnasia y Huracán de Montecarlo; y por Tamanduá y Posadas Handball, de la capital provincial.

 
Meta cumplida

 
“Y el objetivo del equipo masculino fue cumplido: lograr el primer  puesto del Regional y con ello la posibilidad de obtener una plaza más para la FMH en el Nacional C para el 2023”, detallaron los campeones. Para acceder al Nacional, jugarán una súper final  por el ascenso que deberá afrontar en los próximos meses.

 
En cuanto al resto de los misioneros, en varones, Huracán fue cuarto y Tamanduá resultó quinto. En tanto, en mujeres, Gimnasia Montecarlo se ubicó tercero, Posadas Handball fue quinto y Guatambú ocupó el octavo puesto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias