viernes 07 de octubre de 2022
Cielo claro 12.7ºc | Posadas

Newell’s volvió al triunfo después de ocho partidos

jueves 18 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Newell’s volvió al triunfo después de ocho partidos

Tuvieron que pasar 9 fechas para que Newell’s vuelva a ganar en la Liga Profesional. Luego de aquella alegría ante Estudiantes en la fecha 5, la Lepra sumó decepciones en el campeonato doméstico, con un leve espejismo por Copa Argentina cuando eliminó a los suplentes de Aldosivi.

En su última presentación en el Coloso Marcelo Bielsa, los dirigidos por Javier Sanguinetti comenzaron su compromiso frente a Lanús con una pésima noticia: la expulsión de Nazareno Funez. Sin embargo, una gran actuación de Pablo Pérez le permitió al combinado rosarino adjudicarse la victoria gracias a los goles de Franco Ortellado, en contra, y Guillermo Balzi.

El triunfo le permitirá a Newell’s recuperarse desde el aspecto anímico para ir en busca de una clasificación a la Copa Sudamericana.

Por su parte, en el Granate todo es desilusión: el conjunto de Frank Darío Kudelka continúa buceando por el fondo de la tabla de posiciones con la escasa cosecha de 7 unidades y suma 12 encuentros sin conocer la victoria. Además, ya quedó eliminado de la Sudamericana, su máximo objetivo en el torneo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias