viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Gimnasia, único escolta de Atlético Tucumán, visita a Unión en Santa Fe

jueves 18 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Gimnasia, único escolta de Atlético Tucumán, visita a Unión en Santa Fe

Gimnasia, único escolta de Atlético Tucumán en la Liga Profesional, visita a Unión, en la continuidad de la 14° fecha.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio 15 de abril, con Facundo Tello como árbitro y transmisión de Espn Premium.

El Lobo tiene 25 puntos, está a cuatro del Decano tucumano e intentará recortar la diferencia para quedar a uno si gana.

Por su parte, Racing visitará a Banfield con la obligación de conseguir un triunfo luego de tres empates seguidos. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de Espn Premium.

Aldosivi tendrá su primer compromiso tras el ataque incendiario sufrido por los autos de algunos jugadores, y recibirá sin público en Mar del Plata a Vélez, con la necesidad imperiosa de volver a sumar si quiere escapar de los puestos de descenso.

El encuentro se disputará desde las 16.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la transmisión de la TV Pública.

Talleres, de floja campaña, recibirá a Patronato desde las 19, con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de TNT Sports.

Argentinos será local ante Estudiantes a partir de las 21.30, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

Además, Barracas Central será local en su cancha ante Defensa y Justicia desde las 14.30 con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias