viernes 07 de octubre de 2022
Cielo claro 12.7ºc | Posadas

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez denunció robo en Barcelona

jueves 18 de agosto de 2022 | 6:00hs.
Sofía ‘Jujuy’ Jiménez denunció robo en Barcelona

Sofía Jujuy Jiménez decidió tomarse unas merecidas vacaciones por Europa. Lejos del frío de Buenos Aires, la modelo y conductora optó por refugiarse en el verano del hemisferio norte y aprovechó para visitar varios países del Viejo Continente. Pero mientras disfrutaba de su estadía en Barcelona, España, pasó un feo momento cuando sufrió un robo.

“Bueno, resulta que ya estoy de nuevo en Barcelona y anoche me robaron la billetera”, contó en una historia de Instagram. “Tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas. Me quiero matar. Es una fiaca porque todavía me quedan días de viaje”, explicó Jiménez. Luego, dio detalles de los trámites que debió realizar tras ser víctima de la inseguridad: “Ya tramité el tema de las tarjetas. Que las bloqueen, que me manden unas nuevas pero bueno, es un garrón. No te das cuenta y te la sacan en un segundo”.

Además, aprovechó para hacer un pedido de ayuda a sus seguidores: “Mando también este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona. De hecho ayer me crucé un montón. Y a veces te la roban, sacan la plata y la dejan tirada en el piso. Y tengo la esperanza de que quizás aparezca. Capaz soy una ilusa, pero quiero creer que hay buena gente y que sepan que la estoy buscando. Gracias. Cualquier cosa me escriben”.

Este miércoles, Jiménez compartió una imagen de un video que se viralizó en las redes, en el que se puede ver cómo un delincuente se roba un bolso que estaba en una playa de España mientras entrevistaban a otra persona. “A cuidarse donde sea que estemos. Siempre atentos”, aconsejó la influencer. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias