Zambrano rompió el silencio luego de su pelea con Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba”

El defensor peruano habló con la prensa de su país y mostró su malestar por la sanción de dos partidos que Boca Juniors les aplicó
miércoles 17 de agosto de 2022 | 20:24hs.
Zambrano rompió el silencio luego de su pelea con Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba”
Zambrano rompió el silencio luego de su pelea con Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba”

Carlos Zambrano rompió el silencio. La fuerte pelea a puños que protagonizó junto a Darío Benedetto durante el entretiempo del duelo con Racing en el Cilindro, encendió las alarmas de todo el Mundo Boca, a tal punto que ambos futbolistas recibieron una fuerte sanción por parte de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Este miércoles, el zaguero peruano se expresó por primera vez al respecto del altercado con el delantero.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, comentó Zambrano sobre como le quedó el rostro, en exclusiva con el medio peruano Trome luego de entrenar con Boca este miércoles.

“Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, explicó sobre los detalles de la riña con su compañero.

Luego, sin pelos en la lengua, dejó en claro cual es su punto de vista sobre la sanción que recibió y fue contundente: “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”. 

Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de la institución, se refirió a la pelea entre Benedetto y Zambrano. “Los chicos han tenido una discusión y ahora tienen que reflexionar. Nada más. Es simple”, dijo en ESPN. Y añadió: "Yo no estuve ahí adentro, no sé por qué fue la discusión. Pero aunque supiera no lo diría, porque las cosas que pasan en el vestuario se quedan ahí, me sorprende que ustedes se enteren de todo".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?