Se cumplió la segunda profecía de Baba Vanga para el 2022 y hay alerta por otros vaticinios

Antes de morir, la vidente dejó un oráculo global sobre lo que pasaría en el mundo hasta el año 5079, cuando, según ella, ya no habrá más vida en este planeta
miércoles 17 de agosto de 2022 | 11:30hs.
Se cumplió la segunda profecía de Baba Vanga para el 2022 y hay alerta por otros vaticinios
Se cumplió la segunda profecía de Baba Vanga para el 2022 y hay alerta por otros vaticinios

Vangelia Pandeva Gushterova -la famosa vidente conocida como Baba Vanga- dejó una serie de profecías sobre el futuro del mundo. Hasta el año 5079, más precisamente. La redes de Diego Bertie no se cerrarán pese a su muerte: “Él seguirá vivo a través de su trabajo”

Sin embargo, las que nos preocupan son las dramáticas predicciones que dejó para este 2022. Lo que sucede es que se están cumpliendo.

Primer presagio acertado

La mujer -que, entre otras cosas, adelantó la muerte de Lady Di y la presidencia de Obama- aseguró que este año diferentes partes de Asia y Australia se verían afectadas por intensas inundaciones, informó The Mirror.

Precisamente esto es lo que sucedió en la costa este de Australia, que se vio desbordada con lluvias torrenciales e inundaciones.

Segundo presagio acertado

Baba Vanga también adelantó la falta de lluvia y la escasez de agua potable. En este sentido, se declaró oficialmente el estado de sequía en Gran Bretaña.

De acuerdo a lo informado por el medio, el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales declaró que las áreas más afectadas de Inglaterra (el suroeste, partes del sur y el centro y el este) pasarán al estado de sequía.

Por el momento, se aguarda que la Agencia de Medio Ambiente (EA) y las compañías de agua implementen planes adicionales para gestionar el impacto de los bajos niveles de agua.

Entre otras medidas, se podrían incluir más prohibiciones al empleo de mangueras, por ejemplo.

Además, muchos vecinos de Surrey se vieron obligados a hacer fila para obtener botellas de agua luego de que “problemas técnicos” provocaran un caos en la planta de tratamiento de agua Netley Mill, de Thames Water.

Pero el Reino Unido no es el único país que enfrenta una sequía catastrófica: Italia y Portugal también están sufriendo los efectos de una y sus residentes deben conservar los suministros de agua, detalló The Sun.

¿Quién es Baba Vanga?

Para sus fieles seguidores, Baba Vanga era -y sigue siendo- una psíquica poderosa que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro.

Aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

La reconocida vidente nació en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?