Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a apostar al amor

Yanina Latorre y Ángel de Brito lo confirmaron, aunque los protagonistas aún lo niegan, “están todo el día juntos”, manifestaron los periodistas
miércoles 17 de agosto de 2022 | 9:45hs.
Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a apostar al amor
Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a apostar al amor

La historia de amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré tiene un nuevo capítulo. “Están reconciliados, aunque me lo quieren negar”, lanzó Yanina Latorre en LAM (América). Casi en simultáneo, Ángel de Brito compartió una pregunta que le hicieron en Instagram: “¿Laurita vuelve con Cabré?”. Y su respuesta fue categórica: “Ya volvió”.

“Él está todo el día con ella. La va a buscar al teatro y suele estar en los pasillos cuando ella está en función”, detalló la panelista. “Nicolás se cuida mucho para que no le saquen fotos. Él se tapa y se va cada vez que ve un teléfono cerca. La está acompañando muchísimo”, amplió.

Sin embargo, al ser consultada por la prensa, ella lo negó. “No sé por qué no quieren que se sepa”, cuestionó Latorre. “Yo creo que se quieren mucho y están enamorados, pero tienen una incompatibilidad de caracteres”, opinó.

“Laurita está aburrida. Se llevan bien, está todo bárbaro, pero es un pibe que tiene diferentes intereses. Ella es joven, quiere salir, divertirse, tener vida social y él es más quedado, muy fóbico, quiere estar siempre encerrado”, profundizó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?