Gimnasia artística: grata participación del ImaGym en Buenos Aires

La próxima competencia que se avecina será el 27 y 28 de agosto con el 8º encuentro amistoso “Copa ImaGym 2022” donde se esperan alrededor de 200 gimnastas de toda la provincia.
miércoles 17 de agosto de 2022 | 8:21hs.
Gimnasia artística: grata participación del ImaGym en Buenos Aires
Gimnasia artística: grata participación del ImaGym en Buenos Aires

Las gimnastas apostoleñas del ImaGym, participaron del Torneo Copa Náutico Hacoaj, en Buenos Aires, con resultados altamente positivos.

 Tal es así que Ana Belén Zamaczuk, de nivel C1, se consagró campeona en salto, paralelas y suelo. 

 Por su parte, Catalina Stevenson, también  C1, obtuvo el sexto puesto en el aparato salto y logró ser subcampeona en suelo.

 A su vez, Adelina Stevenson, nivel C2, fue cuarta en salto y paralelas y Aylin Estrukel Motta, con sólo 3 años, participó en el nivel E3, categoría Pulga, en suelo y salto, dando sus primeros pasos en este deporte.

 En cuanto al desarrollo y sensaciones que dejó este nuevo desafío, la profesora Verónica Motta contó: “Fue una experiencia súper enriquecedora, positiva y muy motivadora para todo el equipo. Nuestros objetivos eran superar distintas metas en cada aparato y lo logramos”.

 Luego agregó que “el haber ganado medallas fue la consecuencia del entrenamiento basado en la superación no sólo física y técnica, sino mental a la hora de competir. Como entrenadora estoy súper orgullosa de todas mis gimnastas, por la dedicación y el esfuerzo que le ponen a cada entrenamiento”.

 La próxima competencia que se avecina será el 27 y 28 de agosto con el 8º encuentro amistoso “Copa ImaGym 2022” donde se esperan alrededor de  200 gimnastas de toda la provincia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?