Roca

Inhumaron como NN al joven arrollado

miércoles 17 de agosto de 2022 | 6:03hs.

El pasado domingo se registró un accidente vial en la localidad de Gobernador Roca en el cual falleció un joven que aún no fue identificado. Alrededor de las 1.40, en el kilómetro 10 de la Ruta Provincial 6 a la altura del kilómetro 10, un Volkswagen Gol Trend impactó contra el peatón, quien murió en el acto.

El vehículo estaba siendo conducido por Gustavo T. (33) en sentido Roca-Campo Viera. Por orden judicial el coche fue incautado, mientras que el chofer siguió el proceso en libertad. 

Fuentes policiales consultadas por El Territorio comentaron que a la hora del siniestro el individuo no llevaba consigo billetera ni documentos personales, por lo tanto no se lo pudo identificar y se procedió a la búsqueda de familiares para saber de quién se trataba.

En primera instancia, el cuerpo fue depositado en la morgue de la funeraria San Jorge en Gobernador Roca, luego se trasladó a la morgue judicial de la ciudad de Posadas, sitio donde se le tomó muestra dentaria y extracción de huellas dactilares para el realizar el ADN.

En este contexto, en la jornada del lunes el cuerpo fue inhumado en el cementerio de Gobernador Roca como NN. La sepultura se concretó en horas del mediodía  por orden judicial, mientras se continúa con la búsqueda de familiares o amigos de la víctima.

Desde la fuerza provincial precisaron a El Territorio que nadie se acercó a la comisaría para denunciar la desaparición de un ser querido, dato que podría ayudar porque podría ser el joven fallecido. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?