jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Nación y Provincia encaran iniciativas

miércoles 17 de agosto de 2022 | 6:04hs.
Nación y Provincia encaran iniciativas

En la provincia de Misiones, hay diferentes obras encaradas tanto desde Nación como desde la Provincia en cuanto a la cuestión vial.

Las que refieren a fondos nacionales,  se destacan el soterramiento de la avenida Quaranta, en la Travesía Urbana de Posadas; la repavimentación de 22 kilómetros de la ruta provincial 17 y el acceso sur de Tobuna.

En cuanto a los principales proyectos encarados por Vialidad Provincial, se encuentran cuatro obras en cruces de la ruta 12.

Están en marcha la rotonda de avenida Formosa en Eldorado, la travesía urbana de Gobernador Roca y la adecuación de accesos y colectoras en San Ignacio y además, está para iniciarse igual obra, en Jardín América.

 También se avanza en el pavimento urbano en Iguazú y Eldorado y concluyeron en Dos Arroyos y San Pedro.

En cuanto a accesos, se terminaron las tareas en El Soberbio y está en ejecución el acceso Norte a Tobuna, mientras que se avanza en Almafuerte.

En tanto, en Iguazú se construye una plaza y portal de ingreso. Sobre la ruta nacional 105 se trabaja en la duplicación de calzada en obras desde Pindapoy chico hasta el cruce San José.

También con el fin de embellecer las ciudades, se avanza en la calle paseo en Iguazú sobre la avenida Brasil. Del mismo modo hay tareas de puesta en valor de las avenidas -incluidos asfaltado, señalización y luminarias-, de los miradores nuevos en ruta provincial 2 y está concluido el de Panambí.

Se suma en Eldorado el asfaltado de la avenida Los Cedros. Y en Apóstoles, el nuevo trazado para el kartódromo, entre otras obras. Además, en todas las comunas se añaden tareas de mantenimiento. 

 

Comunas volvieron a priorizar obras viales y mejora de caminos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias