viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Se realizó una nueva edición del "Asadazo" en Ituzaingó

martes 16 de agosto de 2022 | 18:43hs.
Se realizó una nueva edición del "Asadazo" en Ituzaingó
Foto: Matías Sánchez
Foto: Matías Sánchez

Organizado por la Municipalidad de Ituzaingó a través de la Secretaría de Turismo, se realizó este domingo la tercera edición del encuentro y competencia de asadores denominada “Asadazo”.

El evento culinario se realizó en el amplio predio de la Casa de la Mujer, donde el público además pudo disfrutar de los mejores cortes, degustar ricos platos, conocer las propuestas de los emprendedores y artesanos, y también un show chamamecero.

El Encuentro y Competencia premió a los tres mejores asadores que participaron, el equipo ganador llevaba el nombre de “Rotisería La Reina”, un equipo compuesto por tres mujeres. En tanto que el segundo lugar quedó para el equipo “Lo de Mauri”, los que habían sido los ganadores en la edición anterior, y el tercer puesto fue para “Parrilla Acuario”, integrado por personas que pronto inaugurarán una parrilla en el acceso a la ciudad.

En tanto que Facundo y Aníbal, dos reconocidos chefs de Corrientes capital, fueron los jurados de la tercera edición del "Asadazo" que se realizó el fin de semana en la ciudad de la Energía.

La primera edición fue en el año 2018, la segunda se dio en el año 2019, y luego por la pandemia el evento estuvo como todos sin llevarse a cabo, hasta que la nueva gestión retomó este 2022 el encuentro que reúne a los mejores asadores de la región.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias