En Posadas se correrá este fin de semana la sexta fecha del Karting en Pista

martes 16 de agosto de 2022 | 17:53hs.
En Posadas se correrá este fin de semana la sexta fecha del Karting en Pista
En Posadas se correrá este fin de semana la sexta fecha del Karting en Pista

El Campeonato Misionero de Karting en Pista, que fiscaliza la FeMAD vuelve a correr en el Kartódromo de la capital misionera este fin de semana, en el cual se espera un centenar de pilotos de toda la provincia y la región. La competencia se llevará a cabo bajo la organización del Automóvil Club Misiones (ACM).

La actividad oficial tendrá arranque este sábado a las 11 con entrenamientos y a las 15 con las clasificaciones que se extenderá hasta las 16.45 aproximadamente. Mientras que el domingo se disputarán las series clasificatorias desde las 9.30 y a las 12.40 las carreras finales. La actividad culminará con la competencia final de la 4T Estándar (la más numerosa) a las 14,40/15 hs aproximadamente.

Las pre-inscripciones para los pilotos se encuentran habilitadas hasta este jueves en el sitio oficial de la FeMAD, en el cual los pilotos ya se están anotando.

En la última fecha disputada en la capital misionera vale recordar los ganadores de aquella oportunidad correspondientes a la cuarta fecha de los cuales fueron: Yoryi Kibysz (Cajeros Promocional), Robertino Lukoski (Máster 200cc), Santino Dolce (110 ccc), Mairú Herrera Ahuad (Copa Damas), Julio Da Silva (10 HP), Ayrton Bose (4T Estándar clasificador general en suspenso por deportiva), César Villar (4T Senior) y Francisco Morgenstern (Escuela).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?