Motoviajero en Oberá: "Viajar por las rutas de Misiones es pura belleza"

"Argentina es el mejor país para conocer, tiene bellezas que no lo tienen otros países", sostuvo y además aconsejó que "la mejor inversión es viajar".
martes 16 de agosto de 2022 | 16:06hs.
Motoviajero en Oberá: "Viajar por las rutas de Misiones es pura belleza"
Motoviajero en Oberá: "Viajar por las rutas de Misiones es pura belleza"

Martin Borthiry es subsecretario de Turismo en Villa Turística Casa de Piedra de La Pampa y está recorriendo Misiones en moto. Su destino es Iguazú pero para aprovechar la belleza de la provincia decidió pasar por Oberá, camino al Moconá.

Contó que hace seis años decidió empezar a viajar por Argentina y sostiene sobre ello que "Argentina es el mejor país para conocer, tiene bellezas que no lo tienen otros países", además aconsejó que "la mejor inversión es viajar" y que la familia al principio no lo entendía "pero ahora me entienden perfectamente".

Es la segunda vez que viaja por Misiones, dijo, aunque esta vez el destino son las Cataratas del Iguazú. "Siento un enorme orgullo saber que una de las bellezas naturales está en Argentina", manifestó.

Para llegar Martín no realiza el viaje de un solo envión, sino que se toma el tiempo para transitar tranquilamente, disfrutando de paisajes y las rutas sinuosas: "Esto no tenemos en La Pampa, viajar por las rutas de Misiones es pura belleza, por eso decidí pasar por Oberá e ir a El Soberbio, porque la ruta me permite ver curvas contracurvas, sus montes y selvas, eso en rutas principales no ves".

Luego del paso por los Saltos del Moconá, retomará la ruta hacia la ciudad de Cataratas, pero además comentó que le gusta el trekking y que eso lo práctica en diferentes provincias e invitó a que vayan a probar el vino Malbec que producen en su tierra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?