sábado 24 de septiembre de 2022
Cielo claro 19.7ºc | Posadas

Cuatro detenidos por el robo de una piragua y otros elementos de una vivienda en Cerro Corá

Entre los detenidos se encuentran un hombre de 41 años, un joven de 20 a quien habrían contratado para trasladar lo robado de Cerro Corá a Candelaria y otros dos jóvenes de 18 años quienes también estarían relacionados al hecho

martes 16 de agosto de 2022 | 11:07hs.
Cuatro detenidos por el robo de una piragua y otros elementos de una vivienda en Cerro Corá
FOTO: Policía de Misiones
FOTO: Policía de Misiones

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas al ser sospechosos de haber rodado elementos de una vivienda en Cerro Corá. El hecho lo denunció la damnificada, una mujer de 43 años.

Con la denuncia realizada por la propietaria de la casa, quien dio cuenta que desconocidos ingresaron a su vivienda luego de hacer un boquete en una de las paredes y se llevaron una piragua con remos, dos sillones plegables, un fluorescente con balastro y dos cañas de pescar, la policía comenzó una investigación que dio sus frutos sobre el final de la jornada del lunes.

En un primer procedimiento lo efectivos detuvieron a un hombre 41 años en la rotonda al acceso a Candelaria cuando esperaba que lleguen los elementos robados. Allí los efectivos luego de identificarlo secuestraron parte del botín que era trasladado en una camioneta.

En la continuidad de las investigaciones, la policía no descartó que hubieran más implicados en el hecho, es así que con datos obtenidos el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas ordenó la detención de un fletero, un joven de 20 años quien habría sido contratado para trasladar los elementos de una localidad a la otra y de otros dos jóvenes de 18 años quienes los policías localizaron en las últimas horas sobre la ruta Provincial N°3, en el ingreso a Cerro Corá.

Asimismo, los efectivos secuestraron la camioneta utilizada para el traslado de los objetos; dos sillones plegables, un fluorescente con balastro y dos cañas de pescar que se encontraban en un descampado, a metros del lugar en donde ocurrió el hecho.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas, los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes jurisdiccionales donde se instruye la causa. Con respecto a los secuestros, serán restituidos a la propietaria en las últimas horas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias