jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Iguazú: despistó camino al aeropuerto tras reventar una cubierta

Personal de Bomberos hace las primeras atenciones prehospitalaria a la pasajera y una vez rescatada del interior es trasladada al Hospital local con lesiones en sus piernas

martes 16 de agosto de 2022 | 9:20hs.
Iguazú: despistó camino al aeropuerto tras reventar una cubierta
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Esta mañana se registró un siniestro vial sobre ruta 12, sin víctimas en cercanías al predio de la Escuela Militar de Monte del Ejército Argentino en Puerto Iguazú.

Un remis se dirigía al aeropuerto con pasajeros cuando en un momento dado una cubierta reventó y no pudo controlar el vehículo.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Iguazú que acudieron al siniestro, recibieron el pedido de auxilio a las 5.54 donde daban cuenta del accidente en la ruta nacional 12 pasando el Ejército.

Al llegar al lugar constataron que se trataba de un automóvil al servicio de remis, que se trasladaba en sentido Puerto Iguazú hacia el Aeropuerto con dos ocupantes. Daniel F. al mando del rodado (Chofer), y Natalia M. (Pasajera) quien viajaba en el habitáculo de atrás. 

De las primeras averiguaciones en el lugar, en un momento dado revienta una de las cubiertas traseras ocasionando que el vehículo un Toyota Etios de blanco despiste y después de varios trompos, impactó contra el guardarraíl.

Personal de Bomberos hace las primeras atenciones prehospitalaria a la pasajera y una vez rescatada del interior es trasladada al Hospital local con lesiones en sus piernas, mientras que conductor salió ileso. No hubo otros vehículos involucrados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias