sábado 24 de septiembre de 2022
Cielo claro 19.7ºc | Posadas

Travesía Urbana Posadas: quedó restringido el ingreso al barrio San Francisco por calle Humahuaca

Para ingresar o egresar al barrio San Francisco, los conductores lo podrán realizar por las calles 69 y Mosconi, o bien se podrá salir a avenida Quaranta desde calle Facundo Quiroga. Las obras tendrán una duración de unos 50 días

martes 16 de agosto de 2022 | 8:53hs.
Travesía Urbana Posadas: quedó restringido el ingreso al barrio San Francisco por calle Humahuaca
FOTO: Sebastian Velozo
FOTO: Sebastian Velozo

Desde este martes quedó restringida el ingreso al barrio San Francisco por la calle Humahuaca y colectora derecha, desde la avenida Quaranta, según lo comunicó la Dirección Provincial de Vialidad.

Asimismo dieron a conocer que las restricciones y desvíos del tránsito se deben a trabajos de saneamiento que se realizan como parte de la obra de Travesía Urbana que se desarrolla en esa zona de la capital provincial.

Así para ingresar o egresar al barrio San Francisco, los conductores lo podrán realizar por las calles 69 y Mosconi, o bien se podrá salir a avenida Quaranta desde calle Facundo Quiroga. Es importante destacar que calle Cabildo entre Humahuaca y calle 69, también estará restringido el tránsito.

Las medidas se extenderán a lo largo de 50 días. Es importante respetar la señalización de obra presente en el lugar, para garantizar una circulación adecuada, reducir las dificultades para los frentistas y por la seguridad de los trabajadores de obra.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias