Fútbol Femenino: la misionera Chechu López volvió a festejar con San Lorenzo

La posadeña que juega de defensora, surgida de la cantera de Huracán y tambien juega en la primera del Ciclón, logró así otra corona ya que el año pasado también resultó campeón el elenco se las Santitas
martes 16 de agosto de 2022 | 12:30hs.
Fútbol Femenino: la misionera Chechu López volvió a festejar con San Lorenzo
Fútbol Femenino: la misionera Chechu López volvió a festejar con San Lorenzo

Con el aporte de la misionera Cecilia López, San Lorenzo se alzó con el título de la Copa de Oro del fultsal femenino de clubes al vencer, en el Estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, a Sportivo Barracas por 3-2 a su rival.

La posadeña que juega de defensora, surgida de la cantera de Huracán y tambien juega en la primera del Ciclón, logró así otra corona ya que el año pasado también resultó campeón el elenco se las Santitas.

San Lorenzo fue superior en el inicio y se puso en ventaja a los 2 minutos de comenzado el encuentro con gol de Florencia Coronel. A los 14 minutos llegaría el empate de las Arrabaleras con el gol de González Gastell dejando el encuentro 1-1.

En el complemento San Lorenzo fue contundente y al minuto de juego nuevamente el Ciclón se ponía en ventaja con el gol de Federica Silvera, pero Sportivo Barracas reaccionó y a los 16 minutos llegaba el empate dejando el partido 2-2.

Sin embargo, el empate fue solo un susto ya que las Santitas volvieron a ponerse en ventaja gracias a Nicole Hain que marcó el 3-2 a los 18 minutos.

Así las dirigidas por Claudio García lograron la victoria para consagrarse campeonas de la Copa de Oro 2022 y así cosechar su título número 25.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?