Camaradería y juego de nivel, en el Torneo ‘Verónica Paris’

La cita se realizó en homenaje a la jugadora de Capri, Verónica Paris, que falleció en el 2008 cuando tenía 15 años
martes 16 de agosto de 2022 | 8:33hs.
Camaradería y juego de nivel, en el Torneo ‘Verónica Paris’
Camaradería y juego de nivel, en el Torneo ‘Verónica Paris’

Fueron dos días de mucha actividad en el Capri con su tradicional Torneo Six de Hockey “Verónica Paris” que tuvo su octava edición a pleno, con equipos numerosos en todas las categorías.

 En cuanto a los resultados, en damas Mayores se coronó campeón Cetro de Cazadores Azul, segundo fue Rowing y tercero resultó Capri.

 El premio a la mejor jugadora estuvo dividido entre las chicas de Capri, Agustina Cáceres y Valeria Barnada.

 En varones Mayores el festejo quedó en manos de Interior, secundado por Capri y se sumó al podio El Rejunte. El mejor jugador recayó en manos de Roque González.

 Más resultados

 En sub 19 damas, se impuso Tacurú, escoltado por Capri Celeste y tercero se ubicó Centro de Cazadores. Maira Sosa, de Legislativo, fue la mejor jugadora.

 Por su parte, el local Capri hizo de las suyas en sub 16 y se floreó con los aplausos, seguido de Tacurú y tercero fue Centro. La mejor jugadora resultó Ana Luz Rotta.

 En tanto, en sub 14, Centro de alzó con el primer lugar, segundo resultó Capri y se sumó Legislativo al podio. María Victoria Kuschel, de Capri, fue la mejor del torneo.

 Finalmente, en las peques del sub 12, Capri blanco ganó el certamen, seguido de Tacurú Marrón y Legislativo Mini y Grande fueron terceros. La mejor jugadora fue Delfina De Soza, del equipo vencedor.

 En Mamis, Luz y Fuerza se impuso, secundado por Sol Legislativo y tercero fue Centro.

 El domingo, la competencia cargada de camaradería se selló con un gran tercer tiempo con música y buena vibra entre todos los presentes.

 La cita se realizó en homenaje a la jugadora de Capri, Verónica Paris, que falleció en el 2008 cuando tenía 15 años. Desde el 2012 sus familiares y amigos realizan este torneo, que ya es un clásico local, en su nombre para honrarla y tenerla siempre presente.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?