Operativos del Imusa en los barrios de Posadas

Mañana el Imusa móvil llegará al operativo integral de salud que se desarrollará en el SUM del barrio Villa Poujade, en calle 160 y 47 A, de 8 a 12
martes 16 de agosto de 2022 | 9:15hs.
Operativos del Imusa en los barrios de Posadas
Operativos del Imusa en los barrios de Posadas

La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, a través del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), brinda atención veterinaria a las mascotas de los posadeños. Y en el marco de promover la tenencia responsable de los animales de compañía, estableció las siguientes   fechas para los próximos operativos: hoy desde las 8 el quirófano móvil se encontrará en la Base 115 del Imusa (avenida Lucas Braulio Areco, entre Tacuarí y Centenario).

Mientras, el operativo de vacunación antirrábica estará en el barrio  Yacyretá: Chacra 102, manzana 11, casa 26, de 8 a 11. Mañana el Imusa móvil llegará al operativo integral de salud que se desarrollará en el SUM del barrio Villa Poujade, en calle 160 y 47 A, de 8 a 12.

El jueves  el operativo de castración se llevará adelante en El Refugio de Animales, Monseñor De Andrea 6728, a partir de las 8. Y se hará la charla sobre la tenencia responsable de mascotas en la Escuela 809 del barrio A4, desde las 15.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?