Montecarlo

Apuñaló a la pareja de su ex y se entregó a la Policía

martes 16 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Apuñaló a la pareja de su ex y se entregó a la Policía
Apuñaló a la pareja de su ex y se entregó a la Policía

Un hombre fue detenido en Montecarlo luego de apuñalar a la actual pareja de su ex en un inquilinato del barrio Industrial. Según consignaron desde la Policía de Misiones, fue el propio agresor quien se presentó en la comisaría local con el arma blanca para informar sobre lo sucedido.

Los voceros detallaron que todo ocurrió cerca de las 23.30 del domingo. El herido tiene 31 años y fue identificado como Álvaro B., quien resultó con una herida en la “zona torácica izquierda”, según la información oficial. Está fuera de peligro, pero tendrá que sobrellevar una recuperación de unos diez días.

En cuanto al agresor, se trata de Alberto R. (54). Cuando se presentó en la comisaría comentó que momentos antes se había hecho presente en la casa de su ex pareja (38) para visitar a su hija menor de edad y que en esa instancia fue recibido de “mala manera” por la mujer.

Fue entonces cuando la pareja de la madre de su hija lo atacó a golpes de puño. En esa instancia, siempre según su relato, sacó un cuchillo tipo puñal que llevaba en la cintura y se defendió. Luego se dirigió a la dependencia policial a contar sobre lo ocurrido.

De forma inmediata los efectivos policiales lo detuvieron y se dispuso que una comisión policial vaya al lugar de los hechos a constatar lo que había ocurrido. Al llegar allí una ambulancia ya había asistido al lesionado, quien fue trasladado al Samic de Eldorado por precaución.

En el sitió la mujer expresó a los uniformados que el conflicto se inició tras una discusión y agregó que en diferentes oportunidades había sido amenazada junto a su pareja por parte del detenido.

En la escena los efectivos de la Policía Científica hicieron las pericias de rigor y por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico el detenido fue notificado por los delitos de lesiones leves y amenazas. 

Según se pudo saber, será trasladado mañana hasta la dependencia judicial para completar la audiencia indagatoria, en la cual tendrá la posibilidad de volver a dar su versión de los hechos o bien abstenerse de declarar, sin que esto último sea considerado en su contra. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?