Se esperan tormentas durante la madrugada del martes

lunes 15 de agosto de 2022 | 19:07hs.
Se esperan tormentas durante la madrugada del martes
Se esperan tormentas durante la madrugada del martes

Frente de lluvias y tormentas ya está afectando algunas localidades del Sur misionero. Posadas se encuentra dentro del área del mal tiempo, alertaron desde la Opad. 

Con el avance de un frente frío, se esperan lluvias y tormentas durante la madrugada de este martes en la provincia, cesando de manera progresiva desde el Sur a partir del amanecer. En el norte, las lluvias se extenderían hasta mediodía. Tarde apenas cálida con cielo parcialmente nublado, consignaron desde la Dirección General de Alerta Temprana. 

Para el miércoles, la mañana se presentaría con abundante nubosidad y, luego del mediodía, la actuación de una nueva área de inestabilidad traería abundantes lluvias y tormentas para toda la provincia durante el resto de la jornada.

En la madrugada del jueves se esperan lluvias y ocasionales tormentas en zonas Centro y Norte hasta mitad de mañana. Lluvias leves y aisladas para zona Sur de madrugada. Luego mejorando y al mismo tiempo intensificándose el frío, las temperaturas irán en constante disminución hasta la noche, añadieron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de Misiones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?