jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Detuvieron a Cirigliano, ex River, por intento de robo a mano armada

El joven fue apresado luego de intentar ingresar a un domicilio y efectuar disparos. El ex mediocampista de 30 años está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”

lunes 15 de agosto de 2022 | 15:17hs.
Detuvieron a Cirigliano, ex River, por intento de robo a mano armada

El ex futbolista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido este lunes al intentar entrar a robar a una casa armado y efectuar disparos. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros.

Según trascendió, el ex mediocampista de 30 años está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”.

A Cirigliano se le secuestró un arma 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara.

El hecho por el que fue detenido el exfutbolista

Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de haber visto a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo joven, pero ya dentro de su patio trasero.

Otro vecino de la cuadra también aseguró haber escuchado la detonación. Sin embargo, los policías no encontraron al sospechoso y se retiraron del lugar.

Minutos más tarde, los efectivos escucharon nuevos disparos y regresaron. Los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo joven merodeando.

En ese momento se inició una búsqueda por la zona y las autoridades dieron con Ezequiel Cirigliano, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que tenía en su poder.

Quién es Ezequiel Cirigliano

Nacido en Caseros, Cirigliano hizo su aparición en la primera división de River en 2010, con Leonardo Astrada como técnico. A sus 18 años, muchos lo calificaron como una de las grandes promesas del Millonario por su criterio para la marca y la distribución en el mediocampo.

Durante el paso del Millonario por el Nacional B en la temporada 2011-2012 fue una de las figuras del equipo.

En 2013 se fue cedido al Hellas Verona de Italia por un año y, en su regreso a River, ya no fue tenido en cuenta por cuestiones futbolísticas y también por inconvenientes personales que comenzaban a interferir en su trayectoria profesional.

Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta en el inicio de su ciclo en River y Cirigliano debió irse al Dallas de la MLS.

Desde ese momento tuvo pasos breves por distintos clubes: Tigre, Atlético Tucumán y Zacatepec de México.

En febrero de este año, luego de un corto ciclo en Godoy Cruz, se anunció que estaba próximo a firmar contrato con el Cynthialbalonga Calcio, de la cuarta división de Italia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias