Unión Cultural y Nacional no se sacaron diferencia en la ida

lunes 15 de agosto de 2022 | 12:40hs.
Unión Cultural y Nacional no se sacaron diferencia en la ida
Unión Cultural y Nacional no se sacaron diferencia en la ida

Unión Cultural de Eldorado y Nacional de Puerto Piray son dos de los cuatro semifinalistas del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de fútbol, elencos que se conocen porque juegan la Liga Eldoradense y tuvieron su primer mano a mano en el certamen provincial.

El domingo se disputó el partido de ida entre Unión Cultural y Nacional en la cancha de Sportivo Eldorado con resultado 0 a 0, por tal motivo se va a definir todo en la revancha el próximo domingo.

El compromiso fue muy parejo, son equipos que se conocen, incluso hay jugadores del elenco eldoradense que están a préstamo en Nacional, misma situación con el plantel piraiense que se encuentran jugadores a préstamo del equipo que hoy domingo hizo de local.

Cabe destacar que Nacional culminó con 10 hombres tras la expulsión de Denis Maidana y a pesar de la desventaja numérica, Unión Cultural no pudo desnivelar el marcador.

La revancha se va a desarrollar el próximo domingo 21 de agosto a las 16 horas en la Villa Olímpica de Puerto Piray, donde Nacional ante su público querrá buscar la clasificación a la final, en tanto que Unión Cultural irá por el batacazo como visitante.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?