jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Apóstoles: dos detenidos por intentar robar ganado con un tractor

Los delincuentes intentaban llevarse animales vacunos del lote 198 ubicado en el paraje San Isidro. Fueron descubiertos por las cámaras de seguridad y detenidos en pleno acto

lunes 15 de agosto de 2022 | 10:01hs.
Apóstoles: dos detenidos por intentar robar ganado con un tractor

Dos sujetos de 19 y de 27 años, fueron detenidos en las últimas horas por intentar robar con un tractor con jaula, animales vacunos del lote 198 ubicado en el paraje San Isidro de colonia Apóstoles.

Los efectivos alertados de la situación mediante una persona que indicó tener registros fílmicos de un posible robo de ganado. Al llegar al lugar, los policías peritaron los videos y  establecieron la identidad de los delincuentes y de que uno de ellos tenía una orden de captura por hurto de ganado el pasado 30 de enero.

Tras entrevistarse con el propietario del lugar, un hombre de 52 años, quien afirmó desconocer la presencia de los delincuentes en el predio, los agentes detuvo al dúo y constató que habían ingresado tras cortar la malla perimetral.

Por medio de las cámaras, los efectivos determinaron quien sería el propietario del tractor, al llegar a su domicilio y entrevistarse con el mismo, manifestó no saber para qué fin lo usaban y entregó de manera voluntaria el vehículo agrícola con el remolque.

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial e incautaron las prendas que utilizaron en el ilícito.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias