Guadalupe Marmitt es la flamante Reina del 86º Aniversario de Wanda

La joven, Guadalupe Marmitt es la nueva reina de la localidad. Primera Princesa (además de Miss Amistad virtual), Tatiana Alegre; Segunda Princesa (además de Reina virtual), Lucía Martens; Miss Elegancia, Ariana Anchau; y Miss Simpatía, Milagros Aquino
lunes 15 de agosto de 2022 | 9:30hs.
Guadalupe Marmitt es la flamante Reina del 86º Aniversario de Wanda
Guadalupe Marmitt es la flamante Reina del 86º Aniversario de Wanda

Con la asistencia de mucho público en el polideportivo municipal “Fitti Kruse”, se realizó la elección de la Reina del 86º Aniversario que se estará celebrando mañana lunes 15 de agosto.

Diez fueron las candidatas que desfilaron su belleza ante el exigente jurado constituido por Florencia Esquivel, Verónica Derna, Cristian Mayerhoffer, Diana Peralta y Viviana Solís, y el público expectante en la pista y en las tribunas del coliseo.

Resultó electa Reina Guadalupe Marmitt, que recibió los atributos de la saliente soberana Emilce Stefan; Primera Princesa (además de Miss Amistad virtual), Tatiana Alegre; Segunda Princesa (además de Reina virtual), Lucía Martens; Miss Elegancia, Ariana Anchau; y Miss Simpatía, Milagros Aquino.

También estuvieron presentes las reinas invitadas: Lucía Mendoza (Puerto Libertad); Aldana Méndez (Puerto Esperanza); Érika Rivas y Valentín Domínguez (Reyes de la Estudiantina); y Michelle Aquino (Reina virtual Wanda 2021). Locutor presentador fue César Sosa.

La organización de la fiesta estuvo a cargo de la Dirección de Cultura Municipal, cuya titular es Romina Kruse; y fue presidida por el Intendente Municipal Andres Cuper. La animación de la fiesta fue responsabilidad del reconocido grupo musical “Los Mitá”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?