sábado 24 de septiembre de 2022
Cielo claro 20ºc | Posadas

Abordó a una mujer y le arrebató 190.000 pesos

El joven de 21 años abordó a la víctima en la vía pública y le arrebató en un descuido la bolsa de polietileno en donde llevaba la mencionada suma de dinero en pesos

lunes 15 de agosto de 2022 | 0:32hs.
Abordó a una mujer y le arrebató 190.000 pesos
En un malezal se recuperaron 155.000 pesos en efectivo.
En un malezal se recuperaron 155.000 pesos en efectivo.

Un joven de 21 años fue detenido ayer por la madrugada por efectivos de la Seccional Segunda de Dos de Mayo luego de arrebatarle en la vía pública una bolsa con 190.000 pesos en efectivo a una mujer.

La intervención policial comenzó pasada la 1 mediante el aviso que dio la damnificada, de 31 años, a efectivos policiales.

De acuerdo a los datos proporcionados por la mujer, pocos minutos después de salir de la casa de una conocida y mientras regresaba a su vivienda, en Pueblo Illia, un desconocido la abordó en la calle y le arrebató en un descuido la bolsa de polietileno en donde llevaba la mencionada suma de dinero en pesos.

Inmediatamente los investigadores policiales iniciaron un amplio operativo de rastrillaje por distintos puntos de la localidad.

Aunque pocos minutos después, durante una recorrida por la zona conocida como Picada 80, lograron ubicar a un joven con similares características al delincuente.

Al ver la presencia policial, el sospechoso intentó escapar, aunque fue alcanzado y reducido por los uniformados. Aunque en todo momento se negó a dar datos del lugar donde había ocultado el dinero robado.

Aunque en base a averiguaciones lograron establecer que el joven había estado en una zona de malezas de la zona en donde durante un rastrillaje se recuperó 155.000 pesos en efectivo.

Por otro lado, por disposición del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, el implicado terminó detenido en sede policial. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias