Se realiza la 1ª Jornada de Casos Clínicos en Enfermería

El encuentro es totalmente gratuito y está destinado a profesionales de la tierra colorada. En la oportunidad, compartirán experiencias, a través de la presentación de casos, de diferentes sectores de enfermería y nosocomios de Misiones
lunes 15 de agosto de 2022 | 1:30hs.
Se realiza la 1ª Jornada de Casos Clínicos en Enfermería
Se realiza la 1ª Jornada de Casos Clínicos en Enfermería

El próximo jueves se realizará la primera Jornada de Casos Clínicos de Enfermería 2022, del Hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madariaga, en el salón de usos múltiples del mencionado centro asistencial. El evento comenzará a las 8.30.

Desde la organización -Departamento de Enfermería del Hospital Madariaga y el Colegio de Profesionales de Enfermería de Misiones- invitan a enfermeros de la provincia a participar como disertantes o asistentes. Se entregarán certificados.

El encuentro es totalmente gratuito y está destinado a profesionales de la tierra colorada.

En la oportunidad, compartirán experiencias, a través de la presentación de casos, de diferentes sectores de enfermería y nosocomios de Misiones.

Por ello, el responsable del Servicio de Enfermería Crítica y Coordinador Docente, Nicolás Muols, convocó a enfermeros, de todas las áreas de atención de centros asistenciales de la provincia a concursar para la presentación de casos.

Los trabajos serán recibidos hasta hoy y aprobados por el comité de científico.

Al mismo tiempo, invitó también a enfermeros a participar como asistentes.

Finalmente, mencionó que en la jornada se entregarán reconocimientos a los trabajos más destacados en el área de los casos clínicos para los que el personal de enfermería es fundamental.

Para la inscripción e informes, tanto para asistentes como disertantes, se pueden comunicar al correo  docenciadtoenfermeria@gmail.com o bien al teléfono 376-4984919. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?