Ruiz de Montoya: cierre de fin de semana con show en vivo

lunes 15 de agosto de 2022 | 23:30hs.
Ruiz de Montoya: cierre de fin de semana con show en vivo
Ruiz de Montoya: cierre de fin de semana con show en vivo

La localidad de Ruiz de Montoya cumplió 103 años el pasado jueves 11 de agosto, donde se festejó con los vecinos de la comuna el hecho sin precedentes en cuanto a la reivindicación histórica que aprobaron los diputados provinciales en el último mes de junio.

Por tal motivo, para celebrar de la mejor manera se prepararon actividades para el mes y este fin de semana largo contó con una gran concurrencia de gente, destacándose varias propuestas.

Hoy domingo empezó con la presentación de platos típicos de las colectividades en lo que se llamó "La Feria de los pueblos" y la concurrencia degustó de platos característicos de Argentina, Suiza, Alemania, México, Italia, Paraguay y Brasil.

A su vez en el Polideportivo Municipal empezó el show con música y baile desde las 18 horas, con la actuación de las colectividades Argentina, Paraguay y Suiza.

A su vez se contó con clase de zumba y subieron al escenario el grupo de danzas del Centro de Jubilados y Pensionados "San Cayetano", grupo Los del Cerro, el acordeonista Bruno René Senger, Ballet Municipal Monte y Luna, Ballet "Alemán" de 25 de Mayo, el ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y Suena Sanfona.

Para el cierre es destinado a la juventud por eso se contó con la música del DJ Apu Reidmaier para que puedan disfrutar del espectáculo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?