Aguirre se anotó su segunda victoria

lunes 15 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Aguirre se anotó su segunda victoria
Aguirre se anotó su segunda victoria

El arrecifeño Valentín Aguirre consiguió la segunda victoria consecutiva en las TC Pick Up y asoma como gran candidato para la Copa de Oro Shell 2022. Santiago Alvarez quedó segundo y Matías Rodríguez tercero.

Con estos resultados los Clasificados a la Copa de Oro Shell 2022 son: Juan Pablo Gianini, Ganador de la Etapa Regular, Andrés Jakos, Mariano Werner, Agustín Martínez, Gastón Mazzacane, Santiago Alvarez, Matías Rodríguez, Valentín Aguirre, Federico Pérez, Pedro Boero, Omar Martínez y Marcos Quijada.

Por su parte, el misionero Facundo Bustos (Nissan) partió en la 24° posición y llegó en la 12° posición en una gran remontada.

“Complicado con la camioneta, teníamos un problemita en el acelerador que no nos dejaba modular. Pudimos llegar que ese era el objetivo. y avanzamos algunos puestos. Me complicaba mucho porque el acelerador no se movía del todo y me costaba modular a la hora de traccionar, sino creo que podríamos estar más adelante”, indicó Bustos.

“Contento, agradecido con el equipo y ahora a trabajar para el próximo fin de semana de Turismo Nacional. Gracias a toda la familia que me acompañó, a la gente que se acercó al autódromo y a los auspiciantes que hicieron esto posible que cumpla el sueño de estar corriendo en las TC Pick up” comentó Facu Bustos.

La TC Pick up disputará su próxima fecha, la octava del calendario, el 2 de octubre en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?