Sniechowski Se destacó

El obereño hizo una gran remontada y llegó séptimo en su debut en el TC Pista Mouras. Kupski venía avanzando hasta que lo tocaron
lunes 15 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Sniechowski Se destacó
Sniechowski Se destacó

El misionero Tomás Sniechowski (Chevrolet) cumplió una gran actuación en su primera final en el TC Pista Mouras, fue remontando posiciones hasta llegar en la séptima posición.

El piloto de Hernando (Córdoba) Nicolás Meichtri (Ford) consiguió su primera victoria en el TC Pista Mouras. Ganó la carrera final en Posadas escoltado por Lucio Calvani (Dodge) quien se llevó la Etapa Regular. Nahuel Cordone (Chevrolet) completó el podio.

Los clasificados a la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros son: Lucio Calvani (Dodge)  Ganador de la Etapa Regular. Nicolás Meichtri (Ford), Ignacio Fain (Dodge), Thomás Ricciardi (Ford), Alexander Jakos (Chverolet), Agustín Ayala (Dodge), Valentín Jara (Ford), Láutaro Piñeiro (Chevrolet), Benjamín Ochoa (Ford), Esteban Mancuso (Chevrolet), Faustino Cifre (Ford) y Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet).

En su primera carrera, Sniechowski largó la final en la 13° posición y con el correr de las vueltas fue avanzando y pasando rivales como un piloto experimentado.

“Fue un carreron, estoy muy contento, fue mérito del equipo y del auto, yo tuve que manejar no más y concentrarme en no cometer errores. Los chicos me pusieron sobre aviso de los errores de ayer para no cometerlos hoy. Tenía un autazo y un gran motor. El auto me acompañó mucho y ese fue el gran resultado que tuvimos. Gracias a toda la gente que vino al autódromo y a los auspiciantes por hacer esto posible”, comentó Tomas Sniechowski

Mientras que el obereño Javier Kupski (Ford) largó 15° y venía avanzando, se ubicaba 12 hasta que un toque de Valentín Sava lo hizo retrasar hasta la posición 17°. Luego recargaron a Sava y Kupski quedó en la 16° posición.

“Veníamos muy bien, avanzando, el motor se había recuperado, pero todo lo que no me pegaron en La Plata me dieron acá. Sava me toca de atrás y perdimos todos lo que habíamos remontado”, explicó Kupski.

La próxima fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras será el 4 de septiembre en La Plata. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?