Descuentos

Arranca hoy el Ahora Canasta y dan de baja el Ahora Góndola

lunes 15 de agosto de 2022 | 6:04hs.

El programa provincial Ahora Canasta entrará en vigencia hoy lunes y ofrecerá el reintegro del IVA equivalente al 17% en las compras de alimentos que paguen con tarjeta de débito o billeteras virtuales (Mercado Pago y Yacaré) en los comercios que se adhieran al programa. Desde el Ministerio de Hacienda de Misiones se informó que se dará de baja el programa Ahora Góndola. Los comercios que lo venían ofreciendo ahora deberán inscribirse para participar en el Ahora Canasta.

Además, los comercios que ofrezcan el Ahora Monedero o Ahora Carne deberán elegir un programa a ofrecer o cambiarlos por el Ahora Canasta.

El tope de reintegro del nuevo programa será de 4.500 pesos de forma mensual y por medio de pago. Regirá hasta el 31 de diciembre de este año.

Operará todos los días y otorgará a los consumidores un reintegro del 17% en la compra de alimentos y productos esenciales en los comercios adheridos. Para participar en el programa Ahora Canasta, los comercios deben estar inscriptos como pymes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?