martes 27 de septiembre de 2022
Cielo claro 16.7ºc | Posadas

Washington

Un hombre chocó contra el Capitolio y luego se mató

lunes 15 de agosto de 2022 | 6:02hs.
Un hombre chocó contra el Capitolio y luego se mató

Un hombre chocó con su coche contra una barricada cerca del Capitolio de Estados Unidos a primera hora de ayer y luego comenzó a hacer disparos al aire antes de quitarse la vida.

El incidente ocurrió poco antes de las 4 de la mañana en una barricada de vehículos colocada en la calle East Capitol NE y la calle 2nd SE de Washington.

Las autoridades dijeron que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se estrelló contra la barricada y que cuando salía del coche, el vehículo quedó envuelto en llamas. El hombre entonces abrió fuego, efectuando varios disparos al aire mientras la policía se movilizaba.

La Policía del Capitolio dijo que el hombre se disparó a sí mismo cuando los agentes se acercaron.

La policía dijo que “no parece que el hombre tuviera como objetivo a ningún miembro del Congreso” y que los investigadores están examinando los antecedentes del hombre mientras trabajan para tratar de discernir un motivo. Tanto la Cámara de Representantes como el Senado están en receso y muy pocos miembros del personal trabajan en el complejo.

Las autoridades dijeron que no hubo más heridos y la policía no cree que ningún agente devolviera el fuego.

El episodio se produce en un momento en el que las autoridades policiales de todo el país se enfrentan a un número creciente de amenazas y los funcionarios federales han advertido sobre la posibilidad de que se produzcan ataques violentos contra edificios gubernamentales en los días posteriores al registro del FBI en la finca Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump en Florida. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias