Apóstoles: demoraron a un menor por robar mercaderías y dinero en efectivo

El jovencito primeramente sustrajo mercadería de un comercio y luego se llevó la suma de diez mil pesos perteneciente a una tía. Fue demorado con gran parte de las cosas robadas
domingo 14 de agosto de 2022 | 20:03hs.
Apóstoles: demoraron a un menor por robar mercaderías y dinero en efectivo
Apóstoles: demoraron a un menor por robar mercaderías y dinero en efectivo

El menor de 16 años, fue demorado en las últimas horas al ser el principal sospechoso de robarle 10 mil pesos a un familiar y varios objetos de un local comercial ubicado en la calle Moreno de la localidad de Apóstoles. Los efectivos de la Comisaría 1ª lograron recuperar el dinero y parte de los elementos del negocio.

Fuentes policiales dieron a conocer que el primer ilícito se conoció tras la denuncia de la damnificada, una mujer de 60 años, quien manifestó que ingresaron a su vivienda donde tiene un kiosco y le sustrajeron mercadería, cigarrillos, bebidas alcohólicas y cambio en efectivo. Seguidamente, otra mujer realizó una acusación, donde relató que su sobrino le robó diez mil pesos.

Con datos aportados por las víctimas de los ilícitos, los agentes interceptaron al señalado y en su poder secuestraron los 10 mil pesos, además tenía cigarrillos, una bebida alcohólica, entre otras cosas, las cuales tenían las mismas características denunciadas.

En consecuencia, el Juzgado Correccional y de Menores ordenó que el jovencito sea notificado en la causa y entregado a sus progenitores. Asimismo, los elementos recuperados fueron reconocidos y restituidos a sus propietarios.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?