lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Posadas

La obra musical "Canto al Libertador", este martes en el auditórium del Montoya

domingo 14 de agosto de 2022 | 13:30hs.
La obra musical "Canto al Libertador", este martes en el auditórium del Montoya

La conmemoración del Paso a la inmortalidad del General José de San Martín (17 de agosto de 1850) tendrá sus momentos artísticos en Misiones, con la nueva puesta en escena de la obra de Fermín Fierro, "Canto al Libertador".

Serán dos funciones, la primera el martes 16 de agosto a las 21 Hs. en el auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya de Posadas, con entrada libre y gratuita. La segunda, el mismo 17, una vez finalizado el acto oficial y el desfile cívico militar, que se llevará a cabo a partir de las 15 horas en la plaza que honra al prócer en Apóstoles. "Patricia Silvero recuerda bien esa hora, porque está en uno de los versos que ella canta: es la hora del fallecimiento de San Martín", cuenta Toly Dopazo, bajo del cuarteto vocal "Enarmonía". Entre los dos se ocupan de la dirección artística del espectáculo, y para quienes gusten de las "coincidencias", el dato significativo es que ambos cumplen años el mismo día que "Don José": 25 de febrero. 

"Enarmonía" se compone además por Roberto Bobadilla, Darío "Luly" Verón y José Francisco Chaparro. Y en esta ocasión, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia,se suman al ensamble interpretativo de la obra los artistas Osvaldo de la Fuente, Patricia Silvero, Marcelo Pérez, Cacho Bernal, Mario Pereyra y los relatos de José Fernández, 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias