viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Va por la historia

Rudito Bundziak clasificó 14° y hoy largará 7° en la 2ª serie del TC Mouras. El piloto de Iguazú buscará ganar la Etapa Regular

domingo 14 de agosto de 2022 | 6:05hs.
Va por  la historia
Rudito penó con la falta de potencia y quedó en la 14° posición en la clasificación del TC Mouras. Foto: Federico Gross
Rudito penó con la falta de potencia y quedó en la 14° posición en la clasificación del TC Mouras. Foto: Federico Gross

Rudito Bundziak (Chevrolet) se ubicó en la 14ª posición en la clasificación de la 11ª fecha del TC Mouras, que se disputó ayer en el autódromo de Posadas.

El piloto de Puerto Iguazú buscó algunas mejoras en el rendimiento del motor en el último ensayo, pero no pudo mejorar y quedó en el 8° puesto.

El Coiro Dole Racing trabajó en el chasis para la clasificación y el misionero salió a buscar avanzar. En la clasificación, Rudito marcó 1:38.596 para la mejor vuelta al trazado de 4370 metros de extensión y quedó en la 14ª posición. Bundziak se ubicó a 925/1000 de Alfonso Domenech (Dodge), quien se llevó la pole con un tiempo de 1:37.671.

“Nos está faltando un poco de potencia en el motor para lograr el resultado que queríamos. Nos cuesta el último parcial, donde perdemos mucho. Vamos a seguir trabajando pensando en mejorar para la serie donde buscaremos sumar buenos puntos. Estamos cerca de lograr el objetivo y no nos podemos relajar”, indicó Rudito.

“El objetivo si siendo ganar la etapa regular y sumar los puntos Bonus para empezar de la mejor manera la definición del campeonato”, agregó.

Bundziak largará séptimo en la segunda serie que se pondrá en marcha a las 10.30. El piloto de Iguazú quiere ganar la Etapa Regular y ser el primer misionero en lograr ese objetivo en una categoría de la ACTC.

Hoy la actividad del TC Mouras seguirá con las series que arrancarán a las 10 y luego, desde las 12.35 irá la final a 18 vueltas o 35 minutos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias