Se despidió en el agua

domingo 14 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Se despidió  en el agua
Se despidió en el agua

Sebastián Méndez Brandt (18), mejor nadador misionero de la actualidad, tuvo ayer su despedida en el Capri, ya que mañana partirá a Santa Fe para afincarse y se sumará al equipo competitivo del Club Unión.

El homenaje no podía ser de otra manera que nadando y se dio en el marco del Open de Invierno de natación, en la sede del centro, y atrajo a un importante número de delegaciones de la región. Y Seba ganó todo en la despedida: se impuso en los 50 y 100 metros libres, los 100 pecho y espalda; y resultó campeón de la ‘Raya rápida’.

Temprano, antes de iniciarse la competencia, se dio lugar a los aplausos para el campéon nacional en distintas categorías y parte del seleccionado juvenil. Se proyectaron videos de su carrera y recibió un reconocimiento. “En agradecimiento por ser la gran persona en la que te convertiste símbolo de dedicación e inspiración para nuestra institución. Por tu trayectoria deportiva llevando a lo mas alto del podio nacional a la camiseta del club que te vio crecer. Deseamos que tus sueños te lleven justo a donde quieras”, señala el grabado en su placa recordatoria.

El local se impuso
En cuanto al torneo, el Capri arrasó con las generales. En mujeres, el local sumó un total de 477 puntos, escoltado por el Centro de Educación Física 6 con 154 y se sumó al podios el Club Regatas Corrientes. En varones, el Capri cosechó 407 unidades, seguido de Regatas Corrientes y tercero fue centro de Educación Física 6.

En tanto, en mixto por equipos, se impuso el anfitrión con 884 puntos, lo siguió Regatas Corrientes (353) y tercero el Centro de Educación Física 6 (326).

De la cita participaron el Capri, Regatas Corrientes, Centro de Educación Física 6, Club Náutico Formosa, Natalu, San Isidro, Automotokart San Vicente, Centro Social Encarnación, Regatas Resistencia y Municipalidad de Apóstoles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?