viernes 07 de octubre de 2022
Muy nuboso 19.7ºc | Posadas

Mes del Niño

Actividades para los más pequeños en municipios

domingo 14 de agosto de 2022 | 6:04hs.
Actividades para los más pequeños en municipios
Los más pequeños podrán disfrutar de juegos y atractivos. Foto: Esteban González
Los más pequeños podrán disfrutar de juegos y atractivos. Foto: Esteban González

Durante lo que resta del Mes del Niño se preparan, en distintos municipios de la zona Centro, eventos para reunir a los menores y que puedan disfrutar de una jornada de actividades.

En cuanto a Jardín América, el 28 de este mes se realizará la Peña Salto Tabay en la céntrica plaza Colón. En esta ocasión habrá exposición de artesanos y emprendedores que diseñan productos para los pequeños. Por esto se extiende la convocatoria a quienes realicen manualidades destinadas al público infantil.

Además, para dicha oportunidad habrá cama elástica, pelotero y títeres para que tanto puedan disfrutar con sus familias de una jornada en el centro jardinense.

Aquellos que desean anotarse y participar de la peña para ofrecer sus productos, pueden contactar con la directora de Cultura y Turismo del municipio, Julia Imbarrato, al número 3743-455592.

El llamado está destinado a todos aquellos que tengan sus artículos para chicos, incluso la convocatoria se hace a emprendedores de las distintas localidades de la provincia de Misiones.

En referencia a Santo Pipó, ya empezó el recorrido con juegos a las distintas escuelas y merenderos de la localidad. En este sentido, David Nöremberg, director de Cultura de Pipó, en diálogo con El Territorio contó: “Ya asistimos a las instituciones educativas y merenderos más alejados del casco urbano, vamos a continuar en el transcurso del mes porque todavía quedan varios lugares”.

A su vez, el funcionario explicó que habrá una jornada especial para todos los chicos en la plaza 2 de Abril. “El festejo por el Mes del Niño lo vamos a realizar el sábado 27 de agosto, habrá show de música en vivo, animación y juegos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias