Mes del Niño

Actividades para los más pequeños en municipios

domingo 14 de agosto de 2022 | 6:04hs.
Actividades para los más pequeños en municipios
Actividades para los más pequeños en municipios

Durante lo que resta del Mes del Niño se preparan, en distintos municipios de la zona Centro, eventos para reunir a los menores y que puedan disfrutar de una jornada de actividades.

En cuanto a Jardín América, el 28 de este mes se realizará la Peña Salto Tabay en la céntrica plaza Colón. En esta ocasión habrá exposición de artesanos y emprendedores que diseñan productos para los pequeños. Por esto se extiende la convocatoria a quienes realicen manualidades destinadas al público infantil.

Además, para dicha oportunidad habrá cama elástica, pelotero y títeres para que tanto puedan disfrutar con sus familias de una jornada en el centro jardinense.

Aquellos que desean anotarse y participar de la peña para ofrecer sus productos, pueden contactar con la directora de Cultura y Turismo del municipio, Julia Imbarrato, al número 3743-455592.

El llamado está destinado a todos aquellos que tengan sus artículos para chicos, incluso la convocatoria se hace a emprendedores de las distintas localidades de la provincia de Misiones.

En referencia a Santo Pipó, ya empezó el recorrido con juegos a las distintas escuelas y merenderos de la localidad. En este sentido, David Nöremberg, director de Cultura de Pipó, en diálogo con El Territorio contó: “Ya asistimos a las instituciones educativas y merenderos más alejados del casco urbano, vamos a continuar en el transcurso del mes porque todavía quedan varios lugares”.

A su vez, el funcionario explicó que habrá una jornada especial para todos los chicos en la plaza 2 de Abril. “El festejo por el Mes del Niño lo vamos a realizar el sábado 27 de agosto, habrá show de música en vivo, animación y juegos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?