jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Independiente, con más empuje que juego, rescató un empate ante Lanús

El "Granate" y el "Rojo" igualaron 1 a 1, en uno de los encuentros por la fecha 13 del torneo de Primera División. José Sand anotó el tanto del local, mientras que Leandro Benegas marcó el empate para los de Avellaneda.

sábado 13 de agosto de 2022 | 20:16hs.
 Independiente, con más empuje que juego, rescató un empate ante Lanús
El rojo sumó un punto que poco ayuda en el mal momento que vive. //Foto: Télam.
El rojo sumó un punto que poco ayuda en el mal momento que vive. //Foto: Télam.

Independiente alcanzó un empate de visitante ante Lanús 1 a 1, en partido jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

José Sand señaló la apertura para el 'Granate' en el primer tiempo y en el segundo Leandro Benegas marcó la igualdad para el 'Rojo'.

Independiente caía 1-0 con Lanús, pero desde hace rato que hacía méritos para llegar al empate. Si bien le costaba ser profundo, tenía más la pelota, y se aproximaba al arco defendido por Fernando Monetti. Así fue hasta que, por fin, llegó la igualdad.

Después de una pelota aérea, Juan Insaurralde la envió de cabeza al área. Entonces apareció Leandro Benegas que, de cabeza y con suspenso, marcó el empate. Luego de una revisión en el VAR por el choque entre Facundo Ferreyra y Fernando Monetti, Facundo Tello lo convalidó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias