viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Pusieron en funciones al nuevo jefe de la Unidad Regional VI de Ituzaingó

Asumió como nuevo jefe de dicha Unidad el Comisario Mayor Walter Daniel Torres, en reemplazo del Comisario Mayor Víctor García.

sábado 13 de agosto de 2022 | 19:29hs.
Pusieron en funciones al nuevo jefe de la Unidad Regional VI de Ituzaingó
El nuevo jefe a cargo de la Unidad Regional, junto al saliente. //Foto: Matías Sánchez.
El nuevo jefe a cargo de la Unidad Regional, junto al saliente. //Foto: Matías Sánchez.

Frente a las instalaciones de la Unidad Regional VI de la Policía ubicada por calle Libertador esquina Bernardino Valle, asumió como nuevo jefe de dicha Unidad el Comisario Mayor Walter Daniel Torres, en reemplazo del Comisario Mayor Víctor García.

El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, el Jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Molina, además de las autoridades municipales y familiares participaron del breve acto en el que se procedió al cambio de jefe de la Unidad Regional VI.

Primeramente, el director de Coordinación Interior, Ramón Benítez, hizo reconocer al personal superior y subalterno de la Unidad VI como nuevo jefe al Crio. Mayor Torres, posteriormente se escucharon las palabras del director saliente Crio. Mayor Víctor García quien agradeció a todo el acompañamiento durante los 4 años que le tocó conducir la Unidad Regional.

El flamante jefe fue recientemente ascendido al cargo de comisario mayor, y se desempeñaba como jefe en la comisaria Tercera Urbana de Corrientes Capital. La Unidad tiene asiento en Ituzaingó, y de ella dependen las comisarías de las localidades de San Miguel y Berón de Astrada

En contacto con El Territorio, Torres señaló que "administrar una Unidad Regional es un desafío para mí, vengo de ser jefe de la comisaria Tercera de Capital, voy a tratar de estar a la altura de la confianza puesta en mí por parte de las autoridades provinciales, trataré de darle la impronta de presencia de seguridad en las calles para que los vecinos de Ituzaingó y de todas las localidades dependientes de esta unidad se sientan seguros de que su Policía está ahí, cuidando de ellos".

Con respecto a Ituzaingó señaló que "es una ciudad turística, y ese también es un valor que tenemos que cuidar y proteger que son los turistas, así que continuaremos con el trabajo realizado por el comisario saliente".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias