Se estrena “Los Ordenadores” en Mandóve

“Los Ordenadores” nos invita a conocer de cerca el trabajo de dos agentes del orden que tienen una difícil misión: ordenar la habitación de dos niñas… muy desordenadas.
sábado 13 de agosto de 2022 | 16:42hs.
Se estrena “Los Ordenadores” en Mandóve
Se estrena “Los Ordenadores” en Mandóve

En el marco de propuestas por el Mes de las Infancias el domingo 14/08 a las 16hs en la sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762) el grupo DIMES & DIRETES estrenará “Los Ordenadores”, su segunda obra teatral para toda la familia.

Esta obra de teatro musical infantil fue escrita por Laura Abián y dirigida por Paula Parodi. En escena ésta última y Dañela Lo Gé, una dupla que se las trae. Música de Soledad Colella y Fernando Gruber; con la participación de Facundo Gregorio (violín y cajón peruano). El trabajo coreográfico de Yolanda Silvero. Encargados de la escenografía y objetos Matías Pintos y Rudi López y en el diseño de luces Rafael García . Cuenta con apoyo del INT (Instituto Nacional del Teatro).

“Los Ordenadores” nos invita a conocer de cerca el trabajo de dos agentes del orden que tienen una difícil misión: ordenar la habitación de dos niñas… muy desordenadas. Para divertirse, cantar, jugar y pensar sobre el orden que nos hace y nos deshace. Para toda la familia. Las entradas tienen un costo de $700 mayores y de $500 los menores. Para reservas y compra comunicarse al 3764 63-5014.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?