Posadas

Rescatan a un hombre que se descompensó en un incendio

sábado 13 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Rescatan a un hombre que se descompensó en un incendio
Rescatan a un hombre que se descompensó en un incendio

Efectivos de la Comisaría Decimotercera y de la Dirección Agrupación Motorizada de la capital provincial asistieron y rescataron a un hombre de 60 años que se desvaneció dentro de su vivienda en el momento en que se desarrollaba un principio de incendio.

La rápida y efectiva intervención policial se desarrolló ayer por la madrugada en una propiedad ubicada sobre la calle Apóstoles, entre Oberá y Chacabuco.

El llamado de vecinos al Centro de Vigilancia 911 advirtió sobre abundante humo saliendo de una de las habitaciones de un inquilinato, lo que movilizó a los uniformados que de inmediato arribaron al lugar.

Tras llamar varias veces y no tener respuestas, los uniformados decidieron forzar la puerta de acceso al inquilinato y al llegar hasta el inmueble de donde se estaba produciendo un principio de incendio escucharon a una persona en el interior pidiendo ayuda.

Acto seguido, los efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron a un hombre de 60 años tendido en el suelo. A causa de la inhalación de humo, el inquilino había sufrido una descompensación por lo que se incorporó y se lo sacó del lugar.

Luego, mediante la utilización de una toalla húmeda, se logró controlar las llamas que salían de una olla. De esta manera se evitó que el siniestro avanzara en grandes proporciones.

En cuestión de minutos una ambulancia de la Red de Traslados llevó al hombre hasta el hospital Ramón Madariaga, en donde recibió atención médica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?