viernes 30 de septiembre de 2022
Niebla 13.7ºc | Posadas

Quemaron los autos de jugadores de Aldosivi

sábado 13 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Quemaron los autos de jugadores de Aldosivi

Un repudiable hecho se produjo luego de la derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz en Mendoza por 2-0 el jueves por la noche.

Cinco vehículos (cuatro eran de futbolistas del plantel y uno de un integrante del cuerpo técnico) fueron prendidos fuego en el predio del Tiburón. Las autoridades investigan si está involucrada la barra brava.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el hecho se registró cerca de las 21 y algunos testigos que estaban en el lugar dieron aviso a la Policía, que a los pocos minutos llegó a las instalaciones de la institución deportiva. Con esta nueva caída el conjunto marplatense continúa dentro de la zona de descenso a la Primera Nacional.

“El Club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, esbozó la entidad mediante un comunicado en sus redes sociales.

Según La Capital, los propietarios de los vehículos que sufrieron una destrucción total son los del mediocampista Francisco Cerro, el arquero José Devecchi, el delantero Javier Iritier, el volante Bautista Kociubinski y un integrante del cuerpo técnico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias