Emiliano Augusto estrenó su single ‘Runrún’

sábado 13 de agosto de 2022 | 6:00hs.

Emiliano Augusto lanzó en todas las plataformas ‘Runrún’, su segundo single y adelanto de su primer álbum que saldrá el próximo año.

'Runrún' es el segundo single del artista. La lírica hace alusión a las formas de comunicación, a lo doctrinal y a las falsas ciencias en síntesis. La canción propone una situación de baile y al mismo tiempo de apreciación ya que contiene en sí un beat constante y elementos de la música electrónica que convergen dentro de una estructura rock. El tema fue enteramente grabado y producido por Emiliano Augusto desde su casa con la colaboración de Juan Francisco Obregoso (Canki) en el mix y el master.

Instalado en La Plata, el artista sintetiza en su música influencias de un pasado cercano atravesadas por el encuentro con las herramientas y lenguajes del presente así logrando un diálogo entre el rock, el pop y la música electrónica.

Actualmente se encuentra grabando su primer álbum que será publicado en próximo año, va a tocar en Tecnópolis el 15 de agosto en Tecnópolis en el marco de “Mega muestra Tecnópolis Argentina”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?