Turismo abierto para los jóvenes de distintos municipios

El objetivo es que los jóvenes puedan conocer los lugares mas importantes de Posadas y se preve también que jóvenes de la Capital Provincial conozcan los lugares turísticos y de mayor importancia de Campo Grande
viernes 12 de agosto de 2022 | 11:15hs.
Turismo abierto para los jóvenes de distintos municipios
Turismo abierto para los jóvenes de distintos municipios

En el marco de un convenio entre los Concejos Deliberantes y municipios de Posadas y Campo Grande jovenes que integran Centros de Estudiantes y alumnos de instituciones secundarias de Campo Grande, realizaron un viaje a la capital provincial donde realizaron varias actividades como parte del programa del Mes de las Infancias.

Los chicos visitaron el Parque del Conocimiento, donde participaron del circuito *CONECTAR LAB*, un laboratorio que trabaja con sonidos, ciencias, fabricación y multimedia.

También disfrutaron de una función en el Cine IMAX 3D con pochoclos y gaseosas y luego un paseo en la Costanera Sur, con actividades recreativas como Kayaks, voley y fútbol playero.

El objetivo es que los jóvenes puedan conocer los lugares mas importantes de Posadas y se preve también que jóvenes de la Capital Provincial conozcan los lugares turísticos y de mayor importancia de Campo Grande.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?