viernes 07 de octubre de 2022
Muy nuboso 23.7ºc | Posadas

Iguazú: bomberos salvaron una casa de ser consumida en su totalidad

Según indicaron a través de un parte de prensa las llamas en la vivienda fueron rápidamente sofocadas por el accionar de integrantes del cuartel

viernes 12 de agosto de 2022 | 8:44hs.
Iguazú: bomberos salvaron una casa de ser consumida en su totalidad
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

En la noche del jueves pasadas las 20.30, los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú son alertados de un incendio en una vivienda en barrio Villa Alta sobre la calle Chacho Peñaloza. Bomberos que residen en cercanías a la vivienda fueron claves para evitar que se propaguen las llamas y lograron que la familia registre la menor cantidad de perdidas materiales. No se registraron heridos.

Según indicaron a través de un parte de prensa las llamas en la vivienda fueron rápidamente sofocadas por el accionar de integrantes del cuartel, que llegaron al lugar e intervinieron poniendo en práctica su conocimiento logrando evitar la propagación del incendio hacia otras habitaciones de la vivienda.

“Personal de Bomberos que viven cerca y algunos vecinos, actuaron antes que llegan al lugar las primeras dotaciones. Procedieron a sacar de la construcción dos garrafas también y la cama que se encontraba justo debajo del cielorraso que era justamente donde se estaba originando el incendio. Además, cerraron todas las puertas y ventanas evitando que el fuego continue en aumento” explicaron

Minutos más tarde las dotaciones de Bomberos ingresaron al recinto con una línea, procedieron a apagar el fuego con mucho cuidado, resguardando todos los muebles causando daños mínimos en la vivienda. La propietaria una Señora mayor de 64 años quien se encontraba con su nieto de 8 años, fueron asistidos en todo momento por el personal de Bomberos. No sufrieron daños físicos solo, no se registraron víctimas.

Trabajaron en el lugar 3 dotaciones, con 16 bomberos, efectivos de la policía de Misiones y empresa de EMSA.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias