Primer día de conocimiento del trazado

Las banderas rojas estuvieron a la orden del día en la jornada de ayer, ya que la mayoría de los pilotos no conocía el circuito
viernes 12 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Primer día de conocimiento del trazado
Primer día de conocimiento del trazado

La primera jornada de actividad del TC Mouras y TC Pista Mouras en el Autódromo Rosamonte de Posadas sirvió para que la mayoría de los pilotos conozcan el trazado de 4370 metros de extensión, que recorren por primera vez.

Los pilotos tuvieron tres tandas de entrenamientos y las banderas rojas estuvieron a la orden del día por los despistes.

En el TC Mouras, Rudito Bundziak (Chevrolet) quedó segundo en la primera tanda con 1:39.521 y quedó a 1s004/1000 de Joaquín Ochoa (Ford).

En la segunda tanda, el piloto de Puerto Iguazú estuvo parcializando y sobre el final de la tanda metió el 2° con un tiempo de 1:38.916. El mejor fue Jeronimo Teti (Torino) 1:38.801.

En la tercera y última tanda, Bundziak marcó el camino con un tiempo de 1:37.506 para ser el mejor del día.

Kupski, Bustos, Bundziak y Smichowski en el primer día de actividad.

En el TC Pista Mouras, Benjamín Ochoa (Ford) fue el mejor en la primera tanda y en la segunda Lucio Calvani (Dodge) fue el más rápido. En la tercera Alexander Jakos (Chevrolet) marcó el mejor tiempo del día con 1:39.672.

Mientras que los misioneros van tomando ritmo para el fin de semana. En la primera tanda Tomas Sniechowski (Chevrolet) tuvo problemas con la sonda y solo giró para asentar las pastillas de frenos. En la segunda el obereño fue 13° con el Chevrolet de Las Toscas Racing. En la tercera quedó 15°.

Por su parte Javier Kupski (Ford)salió recién en la segunda tanda y fue 12°. En la tercera quedó 13° con el Ford del Candela Competición.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?