Facu Bustos se sube a las TC Pick Up

El apostoleño estará con una Nissan Frontier del Alifraco Sport y buscará sumar experiencia para ser protagonista en las camionetas
viernes 12 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Facu Bustos se sube a las TC Pick Up
Facu Bustos se sube a las TC Pick Up

El apostoleño Facundo Bustos será uno de los debutará en el TC Pick Up. El misionero estará con una Nissan Frontier del Alifraco Sport y la ansiedad es el primer sentimiento que tuvo que pasar para esperar su camioneta, que llegó ayer por la tarde a Misiones.

"Se atrasó más de lo previsto porque resolvieron ir al rolo pero ya están llegando", repetía Facu Bustos a quien le preguntaba sobre su camioneta.

Será su primera experiencia sobre las camionetas y en una categoría fiscalizada por la ACTC.

"Super Mario", como se lo conoce a Bustos, pasa por un gran momento en la Clase 2 del Turimo Nacional y buscará extender la buena racha en las TC Pick Up en la estructura del Alifraco Sport.

La Nissan cuenta con un motor Cherokee de Garofalo, que siempre es una garantía a la hora de salir a pista.

Bustos se sumó esta semana al batallón misionero ya que en la Copa Bora, el TC Pista Mouras y el TC Mouras habrá locales para alentar.

“Estoy muy contento por anunciar que voy a estar presente en la TC Pick Up con una Nissan del equipo de Alifraco, con motor Cherokee de Garofalo. Gracias a todos los sponsors que se sumaron a este proyecto de último minuto Forestales Luzne, Surcan, Angel Motos y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de nosotros", explicó el apostoleño.

"Será mi primera vez con la camioneta y espero adaptarme rápido, vamos a salir en cada tanda de menos a más. Ojalá la gente nos acompañe el fin de semana y podamos dar un gran espectáculo y queremos llevar a Misiones a lo más alto a nivel nacional”, comentó Bustos.


35

Serán las TC Pick Up que por primera vez corran en Misiones. Habrá 2 pilotos debutantes y 3 regresos. Serán 5 máquinas más que la última vez que salieron fuera de La Plata

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?