viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

"Vamos por la etapa regular"

Bundziak llega a Posadas con todas las ilusiones. Ayer fue el mejor en el primer día de actividad del TC Mouras

viernes 12 de agosto de 2022 | 6:01hs.
"Vamos por la etapa regular"

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) comenzó con todo la 11° fecha del TC Mouras, que se disputa en el Autódromo Rosamonte de Posadas y es el primer clasificado a la Copa de Oro.

El piloto de Puerto Iguazú marcó el camino en el primer día de los ensayos y fue el mejor con un tiempo de 1m37s506/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4370 metros de extensión y le sacó 558/1000 al segundo Joaquín Ochoa (Ford).

"Un día de menos a más que fuimos buscando los límites y que terminamos con el mejor registro. Falta mucho pero queremos andar adelante y poder pelear la carrera. Si bien queremos ganar sabemos que el objetivo es ganar la Etapa Regular. Con esa mentalidad vamos a correr el finde", indicó Bundziak.

Rudito llega a Posadas siendo el lider del torneo con 323 unidades y es el primer clasificado a la Copa de Oro, donde estarán los 12 pilotos que van por el título.

Rudito Bundziak giró ayer en Posadas y terminó siendo el mejor en la tercera tanda. Foto: Federico Gross

Bundziak le sacó 39,5 puntos a su escolta Jerónimo Teti, cuando quedan 47 puntos en juego. Bundziak podría hacer historia al convertirse en el primer misionero en ganar una etapa regular en una categoría de la ACTC.

Bundziak encabezó cada promoción que realizó el Automóvil Club Misiones (ACM) en toda la provincia y el contacto con la gente fue lo mejor.

“Estos días de promoción fueron muy lindos por el contacto con la gente, pero ahora me tengo que concentrar en mi carrera. Es hermoso la cantidad de mensajes que recibo y las banderas que están preparando, va a ser un fin de semana especial. Esperemos que el tiempo acompañe y que pueda venir mucha gente para que sea una fiesta completa”, indicó el piloto del Coiro Dole Racing.

“Hoy somos uno de los más destacados del campeonato. Realmente le estamos metiendo trabajo arriba del auto para obtener los resultados que estamos teniendo y también para adjudicarnos la etapa regular”, confió Bundziak que comenzó de la mejor manera su camino para llevarse los puntos extras para la copa de oro.

 

"Vamos por la etapa regular"

Rudito quiere hacer historia

Facu Bustos se sube a las TC Pick Up

Y un día llegaron las TC Pick Up

"Hay que aprovechar la localía"

Primer día de conocimiento del trazado

Un debut soñado en el TC Pista Mouras

Casi todo definido

Los misioneros se animan a la Copa Bora

La gente pone su aliento

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias