Asistencias a las ferias francas y otras diez entidades

viernes 12 de agosto de 2022 | 6:04hs.

En la víspera el Gobierno de la Provincia, como se indicó, hizo entrega asistencia económica tanto para productores como otras entidades.

De esta manera, recibieron ANR (ayuda no reembolsable) la Asociación Civil Feria Franca de Misiones, la Asociación Civil de Ferias Francas de Posadas y la Asociación Civil Feria Franca de San Vicente. Tales asociaciones en conjunto nuclean a casi 2.000 familias de productores rurales. En vista de ello, el beneficio ayudará a fortalecer sus infraestructuras, compra de insumo y equipamientos.

Del mismo modo extendió la provincia asistencia a diez entidades, entre ellas el Obispado de Puerto Iguazú, la Asociación parroquia Santa Teresita, junto a la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios.

Entre las organizaciones de Posadas que también recibieron el aporte estuvieron la Cooperativa de Trabajo Futuro Limitada, la Cooperativa de Provisión de Servicios de Comunicaciones Teracoop y Fundación Ñande Reko Ha. A estos se suman, la Fundación Mírame de la localidad de San Pedro, la Federación de Ajedrez y la Federación de Arco y Flecha.

 

Organizaciones sociales piden avanzar hacia un nuevo modelo productivo

Entregan las primeras asistencias destinadas a los secaderos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?