Wanda con varias actividades en el mes del 86º Aniversario

jueves 11 de agosto de 2022 | 21:30hs.
Wanda con varias actividades en el mes del 86º Aniversario
Wanda con varias actividades en el mes del 86º Aniversario

El lunes próximo Wanda festejará el 86º Aniversario de su fundación, y a tal efecto el municipio preparó un amplio programa de actos alusivos, que tendrá su punto culmine el lunes 15 de agosto con el acto central.

Para este sábado 13 está prevista la elección de la Reina y la actuación del grupo Los Mitá, en el polideportivo municipal “Fitti Kruse”.

El domingo llegará el turno al ciclismo con la 15ª edición de la Travesía y el 6º Encuentro Provincial de Cicloturismo, con más de 500 participantes de Misiones y de otras provincias de la región.

El lunes 15, la secuencia será: 8 horas en la Plaza de los Pioneros, Izamiento del Pabellón Nacional; 9 horas, Misa en Homenaje a los Pioneros fallecidos, en la Iglesia Inmaculada Concepción; 10,30 horas. Acto en la plaza Central; 12 horas. Almuerzo y agasajo a los Pioneros, en el polideportivo municipal; en horas de la tarde, será descubierta una placa en honor al fallecido Intendente Municipal de Wanda Felipe Jeleñ, en el puerto de la localidad, e inauguración del Playón Deportivo del lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?